CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE SURF NIVEL 2

CURSO ENTRENADOR DE SURF NIVEL 2

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE 2024, es un título obligatorio para ejercer Entrenador/a en España, las plazas son limitadas y serán dadas por riguroso orden de Inscripción, si estas interesado o estas interesada ponte en contacto con nosotros en:

administracion@federacionasturianadesurf.com

Te informaremos de dudas y podrás reservar tu plaza.

Los cursos de nivel II están orientados a los técnicos/as que desean ejercer en la etapa de la tecnificación deportiva o perfeccionamiento técnico. Las competencias generales a adquirir en este nivel son las siguientes:

• Adaptar, dirigir y dinamizar el entrenamiento básico y el perfeccionamiento técnico en la etapa de tecnificación deportiva.
  • Organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel.
  • Gestionar los recursos materiales necesarios y coordinar las actividades de los técnicos a su cargo.
  • Organizar actividades, competiciones y eventos del nivel de iniciación deportiva.
  • Diseñar itinerarios y conducir deportistas por el medio natural.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS CURSOS DE ENTRENADOR NACIONAL DE SURF DE NIVEL 2:

• Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos.
  • Estar en posesión del Título de Monitor Nacional de Surf Nivel I
  • Superación de una prueba de acceso

Para reserva de plaza (por riguroso orden de recepción) realizando el pago de 150€ en la cuenta ES73 2100 4836 12 2200059770 y enviando un mail a monitor_nivel1@federacionasturianadesurf.com antes del 22 de noviembre de 2024 indicando la siguiente información:

a. Justificante del pago. b. Nombre Completo. c. DNI. d. Fecha de nacimiento. e. Titulación académica (fotocopia de la titulación acreditativa *). f. Titulo Monitor de surf nivel I g. Teléfono de contacto (y mail de contacto si es distinto al del envío). h. Número de licencia federativa (en caso de estar federado en FSPA).

SE ADJUNTA LINK DE CONVOCATORIA DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL 2