LIGA GUAJES KIDS, JUNIOR Y PARASURFING.

Se abren inscripciones para la tercera prueba del la liga Guajes que se realizará en Gijón los días 28 y 29 de Septiembre, Organizada por Tablas.Link para inscripciones Prueba Tablas:https://www.federacionasturianadesurf.com/…/liga…/Inscripciones abiertas hasta el día 25 Miércoles hora18pm.

Desde la organización y varias escuelas se ha decidido añadir a la liga Guajes un formato de competición para los más amateur y así podamos disfrutar todos y todas de la competición.Abiertas inscripciones para la iniciación a la competición para escuelas y clubs, abierto a todas las CCAA.

Las inscripciones de amateur se realizarán desde las escuelas o clubs, debe enviarse el listado y copia de pago a administracion@federacionasturianadesurf.com el ingreso se realizará en ES73 2100 4836 1222 0005 9770Precio inscripción 15€También se pueden hacer las inscripciones amateur desde el mismo enlace que la Liga guajes.Abierto plazo hasta el día 25 de septiembre